Calentamiento de los equipos antes del encuentro. Twitter Arroyo CP

El Arroyo protagoniza una trabajada victoria ante el Trujillo

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Domingo, 30 de enero 2022, 23:22

Durante la tarde de hoy domingo, día 30 de enero, el Arroyo CP ha enfrentado el partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 14 de la Liga de Tercera División.

El club arroyano ha recibido en casa al Trujillo, frente a quien han llevado a cabo un partido importante en que los locales querían lograr los 3 puntos con los que continuar escalando en la tabla clasificatoria.

Arroyo CP

Valen; Isaac, Deme, Carrasco (Ángel, 90'), Jorge, Asier, Kike (Isma, 76'), Víctor, Gallego, Caballero (Aarón, 76') y Rubén (Dani, 85')

2

-

1

CF Trujillo

Jordi; David, Pérez, Manu, Aparicio, Joselu, Domingo (Alberto, 63'), Fer (Joselu, 63'), Juancar (moha, 72'), Midana (Jesús, 72') y Casado (Antonio, 46')

  • Goles 1-0 (39'): Manu, en propia portería. 2-0 (67'): Rubén. 2-1 (74'): Moha

  • Árbitro Pavón Guillén. Amonestó a David, Kike, Deme, Carrasco; Fer, Antonio y Toril

  • Incidencias Encuentro celebrado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 250 espectadores

Los locales han protagonizado una muy merecida victoria durante la tarde de hoy que les ha dado el empujón que necesitaban para situarse en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria derrotando a un rival directo.

El club blanquiazul salió al campo dominando el juego y el primer tanto llegó gracias a un error en la defensa rival que los arroyanos supieron aprovechar. En la segunda parte, Rubén logró el 2-0 para los arroyanos, aunque el Trujillo, que no había dado todo por perdido, logró el 2-1 en los últimos minutos, insuficiente para alcanzar al Arroyo, que ha sumado 3 puntos ante su afición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad