Deporte

El Arroyo FS no pudo con el Codosera CF

Fútbol Sala ·

Los arroyanos siguen siendo líderes con 36 puntos

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Lunes, 17 de abril 2023, 17:40

El pasado sábado, día 15 de abril, el Arroyo FS disputó el partido correspondiente a la Jornada 17 de la presente liga de Primera División Extremeña Sala y lo hizo frente al Codosera CF, en el campo de este último, un encuentro que se saldó con victoria local con un marcador de 5-1.

El partido fue arbitrado por Manuel Maya Mendoza y Félix Pereira García. El gol arroyano llegó por parte de Marcos De Lucas Leal, quien inauguró el luminoso en el minuto 14, aunque los arroyanos no lograron volver a encajar el esférico entre los 3 palos.

A pesar de esta derrota, los arroyanos mantienen el liderato con 36 puntos, si bien el AD Los Santitos les ha recortado distancia, situándose, en segunda posición, con 34 puntos.

La siguiente jornada será la última de la presente liga, y los arroyanos recibirán al Salorino FS, equipo que se encuentra en novena posición con 13 puntos. El Arroyo FS, para solo depender de sí mismo, deberá sumar 3 puntos para finalizar en primera posición. En caso contrario, dependería de si el AD Los Santitos pierden, ya que si ganan sumarían 3 puntos que les pondría con 37 puntos, uno por encima del equipo arroyano, y que les colocaría en primera posición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad