Borrar
El club arroyano junto a su afición tras el partido.
El Arroyo FS no pudo con el Futsal Serradilla
Deporte

El Arroyo FS no pudo con el Futsal Serradilla

Fútbol Sala ·

El club arroyano despide la temporada con las vistas puestas en la siguiente, cuando jugarán en Tercera División de Fútbol Sala

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 4 de junio 2023, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ayer sábado, día 3 de junio, el AD Arroyo Fútbol Sala jugó el último partido de la presente temporada, la final del Trofeo Diputación de Cáceres de fútbol sala masculino, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Trujillo.

Si bien el club arroyano protagonizó un espectáculo futbolístico excepcional, no lograron traerse el trofeo a casa ya que, en los últimos momentos del juego, los de Serradilla se pusieron por delante cerrando el encuentro con un 5-4.

El Arroyo FS ha cerrado con esta una fantástica temporada en la que no han parado de dar alegrías a sus aficionados y en la que han conseguido ascender a Tercera División, en la que competirán en la próxima temporada.

Al finalizar la competición, el míster del club arroyano, Lorenzo Pajares, felicitó a sus jugadores por el trabajo llevado a cabo durante toda la temporada y les deseó un merecido descanso para coger fuerzas antes del comienzo de la próxima campaña.

Por otra parte, el club emitió un comunicado dirigido a su afición en el que han hecho un repaso de la temporada, señalando que por primera vez han disputado la Copa de Extremadura de Fútbol Sala, llegando hasta cuartos, han logrado el campeonato de Primera División Extremeña Fútbol Sala y han disputado la Segunda Fase de Ascenso a Tercera División Fútbol Sala en apenas dos años.

«hemos creado algo muy bonito en Arroyo de la Luz y ahora no queremos parar. Podemos confirmar que el año que viene Arroyo tendrá equipo en Tercera División de Fútbol Sala y no dudéis que lucharemos hasta el final», han señalado, además de dar las gracias a la numerosa afición que les ha acompañado durante toda la temporada, así como a sus socios, patrocinadores y autoridades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios