Borrar
Uno de los momentos del partido. Ángela FC
El Arroyo CP no pudo con el Pueblonuevo
Deporte

El Arroyo CP no pudo con el Pueblonuevo

Fútbol ·

La próxima jornada será la última oportunidad que tengan los arroyanos para sumar puntos

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2024, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 4 de mayo, el Arroyo CP enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la actual liga de Tercera División, el penúltimo antes del final de la liga, y lo hizo recibiendo al Pueblonuevo.

Los arroyanos no pudieron con los visitantes, que se hicieron con los puntos que había en juego al ganar el encuentro con un marcador de 0-2, de la misma forma que ocurrió en la primera vuelta, cuando se enfrentaron y finalizaron con un marcador de 2-1.

Tras una primera parte sin que se movieran los marcadores, los goles de los visitantes llegaron en el segundo tiempo. Aunque tuvieron varias ocasiones, los arroyanos no supieron materializar sus llegadas en tantos, cosa que sí hicieron los visitantes, logrando llevarse a casa los 3 puntos que había en juego.

Con los resultados de la última jornada, el Arroyo CP se sitúa en el puesto 13 de la tabla clasificatoria, contando con 41 puntos.

La próxima jornada los arroyanos tendrán una última oportunidad de sumar puntos. En el último partido de liga se enfrentarán a domicilio al Moralo, club que ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria, con 50 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios