Borrar
Deporte

El Arroyo FS no pudo con el AD Torrecillas

Fútbol Sala ·

Los arroyanos cuentan con una última oportunidad para conseguir su pase a los playoff de ascenso

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de mayo 2024, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 4 de mayo, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentó el que fue el penúltimo partido de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala y lo hizo en casa recibiendo al AD Torrecillas.

Los arroyanos, que salieron a la pista arropados por su numerosa y fiel afición, no consiguieron los ansiados 3 puntos que había en juego al caer ante su rival con un marcador de 5-6.

Los primeros en marchar fueron los visitantes si bien pronto les alcanzaron los locales, que marcaron 2 goles que les pusieron por delante. Poco después volvió a marchar el Torrecillas trs goles, poniendo distancia en el marcador. Con el 2-4 en el luminoso, los arroyanos volvieron a llegar a la portería marcando en tercer tanto, si bien los visitantes volvieron a coger carrerilla y lograron encajar varios goles llegando al 3-6. Volvió a marchar el arroyo dos veces más en un intento por alcanzar a su rival y lograr los puntos en juego, pero el partido finalizó con el 5-6, viendo como los puntos se iban con los visitantes.

Por la parte arroyana, los goles fueron marcados por Ricardo Sintes Rodrigo (4, 16), Andrés Román Gómez (26'), Álvaro Parra Paniagua (36') y Cristian Bejarano Relucio (39').

A pesar de perder esta oportunidad de sumar otros 3 puntos que les habrían acercado más al sueño de conseguir jugar los playoff de ascenso, no todo está perdido para el club arroyano, que la próxima jornada tendrán una última oportunidad para quedarse con los últimos 3 puntos que hay en juego en esta liga.

En la última jornada, el Arroyo FS se enfrentará al Montehermoso. «Nos gustan los retos y mayor que este ninguno», han señalado desde el club arroyano a través de sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios