M. P. M.

El Arroyo FS se queda en cuartos

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Ayer domingo, 15 de mayo, el Arroyo FS enfrentó el partido de vuelta de los cuartos de final de ascenso a Tercera División frente al Zorita.

El partido se cerró con un resultado de 2-2, siendo el tanteo de los cuartos de final, con el partido jugado el pasado viernes, de 4-5 a favor del Zorita FS.

De esta forma, el Arroyo finaliza su andadura en esta temporada.

El club arroyano, que se ha estrenado este año, ha protagonizado una temporada espectacular en la que ha ocupado todo el tiempo los primeros puestos en la tabla clasificatoria, lo que les ha valido el pase a los cuartos de final que, si bien no han superado, han sido dos partidos en los que el club blanquiazul ha luchado hasta el final.

Desde el club, a través de sus redes sociales, han querido dar las gracias a su afición por el apoyo que han tenido de su parte. «Si hay un ganador hoy es el pueblo de Arroyo de la Luz. No es fácil llenar o volcar a tanta gente junta de Arroyo y nosotros lo hemos conseguido», han señalado.

M. P. M.

«Seguramente necesitaremos un par de años más para mejorar y conseguir experiencia en la categoría, volveremos a intentarlo», finalizan.