Borrar
La alegría del Arroyo FS tras el último partido que le dio el paso a los play-off de ascenso. Arroyo FS
El Arroyo FS recibe al Asociación Camino a la Vida para el partido de ida de los play-off
Deporte

El Arroyo FS recibe al Asociación Camino a la Vida para el partido de ida de los play-off

Fútbol Sala ·

Los arroyanos han vendido de forma anticipada más de 400 entradas en los días previos al partido

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2024, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo FS continúa haciendo historia. Tras varios años sin fútbol sala en la localidad, el club volvió a competir en el año 2021 y en 2023 logró ascender a Tercera División, donde protagonizaron un espectacular debut que ha culminado con la obtención del paso para jugar los play off de ascenso a 2ªB.

En esta primera temporada que han estado en Tercera División, comenzaron con algunos tropiezos en la primera parte, donde se les escaparon varios partidos, si bien han logrado resarcirse en la segunda mitad de la liga logrando un puesto para el ascenso.

«No podemos estar más orgullosos de nuestros chicos. Esto es histórico, tercera temporada del club en la categoría y tercer play-off conseguido», señalaban desde el club tras ganar el último encuentro de la liga, con el que se confirmó que jugarían el ascenso.

Los 4 equipos que quedaron clasificados en las 4 primeras posiciones y jugarán los play-off fueron el GV Energía Albroksa/Asoc C. V, Asoc. Jerez FS, CD Colegio San José e Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS.

El equipo arroyano, que ha logrado en el último partido su pase para jugar estos play-off, se enfrentará al primer clasificado, al GV Energia Albroksa / Asociación Camino a la Vida FS, jugándose el primer partido en Arroyo de la Luz hoy sábado día 18 de mayo a las 19.30 horas. Por su parte, el CD Colegio San José se enfrentará a la Asoc Jerez FS, jugando el primer partido también ho sábado y a la misma hora, en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

El club arroyano puso a la venta de forma anticipada las entradas, habiendo vendido en estos días más de 400 entradas, lo que atestigua que su afición, que ha sido muy fiel y numerosa desde su llegada al fútbol sala, quiere seguir arropándoles en un momento tan importante.

Fiesta pre-partido

Antes del comienzo del partido, el club arroyano ha organizado una quedada con sus aficionados en el Garum 2021, donde se donará una cámara llena con botellines de cerveza para toda la afición.

Además, durante el encuentro, se rifará una paletilla donada por Multitienda El Santo, una botella de vino Barbadillo y una bufanda del AD Arroyo FS.

Normas de seguridad

Con el objetivo de disfrutar de una nueva tarde de fútbol sala sin incidentes, el club arroyano ha compartido con sus aficionados las normas de seguridad que se deberán seguir durante el encuentro.

Los asistentes deberán llegar con 20 o 30 minutos de antelación, para evitar aglomeraciones en la entrada, además de asegurarse de llevar la entrada si se ha adquirido de forma anticipada.

Está prohibido ingresar al pabellón con cualquier tipo de bebida alcohólica.

Se pide además respetar las instalaciones y, por supuesto, respetar en todo momento al equipo rival.

Además se pide que cada persona ocupe un asiente, evitando sentarse en las escaleras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios