Borrar
El Arroyo FS recibe en casa al Deleitosa
Deporte

El Arroyo FS recibe en casa al Deleitosa

Fútbol Sala ·

Ambos clubes lucharán por llevarse los puntos en juego; el Arroyo con los ojos puestos en los PlayOff de ascenso y el Deleitosa para salvar la categoría

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, día 20 de abril, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala de la que tan solo quedan cuatro jornadas.

Los arroyanos, con muchas ganas de sumar en estos últimos partidos para conseguir meterse en los puestos de PlayOff, recibirán en casa al Fontanería Fenisa Deleitosa, un equipo que luchará por llevarse el partido para, en su caso, salir de los puestos de peligro.

El encuentro, que se jugará en el Pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz, comenzará a las 19.00 horas.

Cada uno con un objetivo distinto se emplearán al máximo para llevarse el encuentro; los arroyanos para jugar los PlayOff de ascenso con los que sueñan y los del Deleitosa para salvar la categoría.

El Arroyo FS se encuentra en estos momentos en la tercera posición de la clasificación con 49 puntos. Por delante tiene al GV Energia Albroksa/Asoci CV con 58 puntos y a la Asociación Jerez FS con 54 puntos. Por detrás le siguen de cerca la UD Bambatam Rena con 48 puntos y el CD Colegio San José con 47 puntos.

Por su parte, el Deleitosa llega a este encuentro en el puesto 14 de la clasificación con 22 puntos.

Los arroyanos, que se encuentran a un solo paso de jugar los PlayOff a 2ªB, se ha dirigido a su fiel afición para que, una semana más, llene las gradas y le acompañen y den fuerza en este importante partido. «Estamos a un pasito y por ello necesitamos vuestro apoyo más que nunca», han señalado desde el club dirigiéndose a sus aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios