Borrar
El Arroyo recibe al Diocesano para la segunda jornada de liga

El Arroyo recibe al Diocesano para la segunda jornada de liga

Los arroyanos estrenarán la nueva equipación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2023, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo domingo, día 17 de septiembre, el Arroyo CP jugará el que será el primer partido de liga que enfrentarán en casa, frente a su afición, tras el debut liguero la pasada jornada fuera de casa frente al Castuera.

En esta ocasión recibirán al CD Diocesano, equipo de la vecina ciudad de Cáceres. El encuentro comenzará a las 19.30 horas.

Las entradas tendrán un precio de 7 euros para los adultos y 4 euros para los jóvenes, siendo gratis para los socios. Pueden adquirirse antes del partido, de forma online, a través de la dirección web https://arroyocp.newscript.es/ o bien antes del comienzo del partido, en taquilla.

Los arroyanos estrenarán en este partido la nueva equipación oficial para esta temporada, que presentaron en redes sociales hace unos días.

Como han explicado desde el club, la nueva indumentaria blanquiazul está inspirada en la primera camiseta que vistió el club, en 1968, cumpliéndose ahora 55 años de historia.

En esta ocasión, la indumentaria cuenta con un diseño arlequinado con sus tradicionales colores azul y blanco. El pantalón de esta equipación sigue siendo azul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios