Borrar
El equipo se entrena antes del partido del domingo. A. I. P.

El Arroyo recibe al Extremadura B en el sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 30 de abril 2021, 19:56

El próximo domingo, día 2 de mayo, el Arroyo enfrentará el sexto y último asalto de la Segunda Fase de Tercera División recibiendo al Extremadura B en su propio feudo. El partido comenzará a las 18.00 horas.

El Arroyo llega a este encuentro con fuerza tras haber ganado en la quinta jornada al EMD Aceuchal con un marcador de 0-2. El Arroyo, en cuarto puesto y con 32 puntos en su casillero, no se juega nada, pero no pondrá las cosas fáciles al Extremadura B, ya que pretenden cerrar este último partido con una victoria en casa.

En el partido de ida empataron a 0 y los blanquiazules solo han perdido un partido en casa en esta Segunda Fase, llegando el equipo a este último partido muy seguro de sí mismo.

Por su parte, el Extremadura B llega segundo y con 38 puntos y con la ventaja de que si gana el encuentro tendría el trabajo hecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Arroyo recibe al Extremadura B en el sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División

El Arroyo recibe al Extremadura B en el sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División