Borrar
El Arroyo recibe al Pueblonuevo para la penúltima jornada de la liga
Deporte

El Arroyo recibe al Pueblonuevo para la penúltima jornada de la liga

Fútbol ·

El club arroyano llega a esta jornada en el puesto 11 de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de mayo 2024, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana domingo, día 4 de mayo, el Arroyo CP enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la actual liga de Tercera División, el penúltimo antes del final de la liga, de forma que solo quedan 6 puntos para que el Arroyo pueda arañar algunos puestos para terminar lo más alto posible en la clasificación.

En esta penúltima jornada se enfrentarán al Pueblonuevo, club con el que ya se enfrentaron en la primera vuelta y que finalizó con victoria para el Pueblonuevo con un marcador de 2-1.

En esta ocasión el partido se jugará en el Campo de Fútbol Municipal de Arroyo de la Luz, comenzando a las 12.00 horas.

El Arroyo CP llega a esta jornada en la posición 11 de la clasificación con 41 puntos, mientras que su rival, muy cerca, ocupa el puesto 13, con 39 puntos.

Las entradas, que se podrán obtener tanto a través de la página web del Arroyo CP https://arroyocp.newscript.es/comprar-entradas/ como en taquilla el día del evento, tendrán un precio de 8 euros para los adultos y de 4 euros para los jóvenes de 14 a 17 años, siendo gratis para los niños y socios del club.

Además, al coincidir este encuentro con la celebración del Día de la Madre, las madres de los jugadores de la cantera del Arroyo CP tendrán entrada gratis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios