El Arroyo CP recibe al Trujillo
Fútbol ·
El club arroyano ocupa el puesto 10 en la clasificación y los visitantes el 12Fútbol ·
El club arroyano ocupa el puesto 10 en la clasificación y los visitantes el 12El próximo domingo, día 9 de noviembre, el Arroyo CP enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la décima jornada de la actual liga de Tercera RFEF.
En esta ocasión jugará en casa, recibiendo al CF Trujillo. El partido, que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol Municipal de Arroyo de la Luz, comenzará a las 12.00 horas.
Las entradas tendrán un precio de 8 euros para los adultos, 4 euros para los jóvenes de 14 a 17 años y gratis para los socios y niños menores de 14 años.
El Arroyo CP llega a esta jornada ocupando la décima posición en la tabla clasificatoria y contando con 12 puntos.
Por su parte, el Trujillo, ocupa el puesto 12 con 10 puntos.
Ayuda para los afectos por la dana
Durante el partido, en solidaridad con las personas que se han visto afectadas por los daños ocasionados por la dana que ha asolado parte del levante español, el club arroyano va a poner en marcha una recogida solidaria de ayuda.
Quienes deseen colaborar con esta nueva iniciativa que se suma a otras que ya se han llevado a cabo en la localidad, podrán aportar alimentos no perecederos, material de limpieza y productos de higiene.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.