El Arroyo CP recoge las hojas de inscripción para la próxima temporada
Fútbol ·
Fútbol ·
Mañana miércoles, 29 de junio, y el día 30, los interesados en inscribirse en el Arroyo CP para la próxima temporada deberán entregar las solicitudes de inscripción en el Centro Social, según las especificaciones indicadas en la hoja de inscripción.
La inscripción de hermanos se puede realizar el mismo día, aunque no coincidan en el día de inscripción.
La hoja de inscripción deberá llevarse rellena y firmada, junto con los documentos que se explican en la misma.
La forma de pago ha cambiado este año; la mitad se pagará con la inscripción y la otra mitad cuando comiencen los entrenamientos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.