Borrar
Carlos Pizarro Amaya en una fotografía de archivo. Cedida
El Arroyo FS refuerza la plantilla con el fichaje de Carlos Pizarro
Deporte

El Arroyo FS refuerza la plantilla con el fichaje de Carlos Pizarro

Fútbol Sala ·

Jesús Cháves ha causado baja del club hace unos días

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 17 de febrero 2023, 16:59

Hace unos días, el Arroyo FS anunciaba la baja de uno de sus jugadores, Jesús Chaves, un jugador que llegó al Arroyo FS la pasada temporada, cuando el equipo echó a andar.

Para reforzar la plantilla, el club arroyano ha anunciado también un nuevo fichaje para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta; Carlos Pizarro Amaya, un arroyano que jugó en su momento en el Arroyo CP y que ahora llega al fútbol sala a seguir luchando por su localidad.

El Arroyo FS se encuentra en estos momentos inmerso en jugar la IX Copa de Extremadura, de la que acaba de pasar la primera fase al ganar al Navalmoral y que se enfrentará en la Fase Final al CD San José FS.

Por su parte, en lo que respecta a la liga, los arroyanos se encuentran en segunda posición de la clasificación con 26 puntos, justo detrás del CD Valdesalor, que ocupa la primera posición con 28 puntos, y seguidos por el Codosera CF y Los Santitos, ambos con 24 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Arroyo FS refuerza la plantilla con el fichaje de Carlos Pizarro