El Arroyo FS retransmitirá el encuentro de hoy para los aficionados que no puedan asistir

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Hoy sábado, día 15 de enero, el Arroyo FS salta de nuevo al terreno de juego tras el descanso de las fiestas navideñas. Lo hace además en casa, donde no juega desde hace casi dos meses. El último partido que enfrentaron fue fuera, frente al Racing Club Herreruela, el 19 de diciembre.

Tras el merecido descanso, el pasado 3 de enero volvieron a los entrenamientos para preparar el encuentro de hoy frente a El Batan FS.

Desde el club son conscientes que sus aficionados tienen muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol sala de Arroyo de la Luz pero, igualmente, saben que muchos no podrán asistir por estar confinados a consecuencia del aumento de la incidencia del virus que se está dando en las últimas semanas en la localidad, al igual que está aconteciendo en el resto de la región extremeña y del país.

Es por ello que han informado que el partido de hoy se retransmitirá a través de la página oficial de Facebook del equipo, https://www.facebook.com/profile.php?id=100071239322769

Según han señalado, el enlace lo compartirán a través de la bibliografía de su página de Instagram, https://www.instagram.com/ad_arroyofs/