El Arroyo FS y el CD San José FS se dieron la mano por el Síndrome de Dravet
Fútbol Sala ·
El partido cayó del lado de los visitantes por un marcador de 3-4Fútbol Sala ·
El partido cayó del lado de los visitantes por un marcador de 3-4Arroyo de la Luz
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 2 de septiembre 2024, 22:30
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El pasado domingo, día 1 de septiembre, dentro del nutrido programa de eventos organizado con motivo de las Ferias y Fiestas de Septiembre de Arroyo de la Luz, se celebró un Partido Benéfico de Fútbol Sala por la Fundación Síndrome de Dravet.
En esta cita benéfica organizada por el AD Arroyo Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, se enfrentaron el Arroyo FS y el Colegio San José de Cáceres, que llevaron a cabo este partido amistoso por una buena causa.
El encuentro se llevó a cabo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz a las 12.30 horas, con un precio de entrada de 1 euro a modo de donativo.
Fueron muchas las personas que acudieron a llenar las gradas por esta buena. En lo deportivo, el ganador del trofeo fue el CD San José FS, quien se hizo con el partido por un marcador de 3-4.
«El primer test de pretemporada para coger ritmo ante un rival difícil», han señalado desde el Arroyo FS.
El próximo viernes, día 6 de septiembre, los arroyanos volverán a saltar a la pista para jugar el VI Trofeo Fiestas del Ramo de la localidad vecina de Casar de Cáceres.
Fundación Síndrome de Dravet
La Fundación Síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, lucha por visibilizar y apoyar la investigación de esta enfermedad rara y catastrófica de epilepsia intratable que comienza en el primer año de vida, con una incidencia estimada de 1 cada 16.000 nacimientos.
Desde la Fundación Síndrome de Dravet apoyan a las personas y familias con síndrome de Dravet e impulsan la investigación. La fundación nació con el objetivo de promocionar, incentivar y conectar los principales centros de investigación mundiales del síndrome de Dravet y otras enfermedades relacionadas.
Usan la innovación para acelerar la búsqueda de un fármaco efectivo, eliminando las barreras entre los investigadores y la industria, contando con el objetivo de encontrar en un plazo de tres años un fármaco que elimine los síntomas y permita preservar el estado cognitivo de los pacientes hasta que se consiga encontrar una solución definitiva para la enfermedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cómo viajar de forma segura con equipaje extra en el vehículo
El Norte de Castilla
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.