Deporte
El Arroyo CP sigue reconstruyendo su historia
Fútbol
Accede sin límites
SuscríbeteDeporte
Fútbol
Arroyo de la Luz
Durante el pasado mes de enero, el Arroyo CP comenzó un reto con el que han estado repasando los 55 años de historia del club a través de diferentes fotografías.
Ahora, con la nueva temporada que comienza hoy 7 de septiembre, han retomado este reto con una nueva instantánea histórica.
En la misma puede verse un grupo de jugadores y, tal y como han venido haciendo en cada una de las entregas de este reto, proponen a su afición y a los vecinos de la localidad que intenten localizar la fecha de la fotografía, el partido que se jugaba y el nombre de las personas que aparecen en la foto.
«El legado que nos dejaron los que nos precedieron es lo que hoy debemos tomar con energía y compromiso para conseguir los mejores juegos y resultados en esta nueva temporada que arranca», señalan desde el club blanquiazul.
Historia del Arroyo CP
Además, acompañando a la fotografía, han compartido otro retazo de la historia del equipo:
Después de la subida a regional preferente en el año 1974 y su bajada al finalizar la temporada, el resto de años hasta 1980 estuvieron cargados de alternancias de nuestra participación en la primera regional y segunda regional, terminando la década con una nueva subida a primera regional extremeña en ese comienzo de los años 80.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.