Borrar
El equipo arroyano celebrando la última victoria en el vestuario. Arroyo FS
El Arroyo FS suma una nueva victoria ante el Villanueva
Deporte

El Arroyo FS suma una nueva victoria ante el Villanueva

Fútbol Sala ·

Los arroyanos se encuentran cada vez más cerca del sueño de los PlayOff

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de abril 2024, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 27 de abril, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la actual liga de Tercera Federación de Fútbol Sala, uno de los pocos encuentros que quedan para finalizar la liga.

Los arroyanos se desplazaron en esta ocasión para enfrentarse al ADC Villanueva. El partido, que finalizó con una nueva victoria arroyana y con un marcardor de 1-5, ha acercado un poco más al club al sueño de los PlayOff de ascenso, si bien, como ellos mismos han señalado, «todavía no está hecho».

Como apunta, la semana que entra será «clave» para el final de la liga.

El Arroyo FS dominó el juego durante todo el partido. El primer gol llegó en el minuto 2, seguido por otros dos tantos. Los rivales lograron inaugurar su marcador en el minuto 33, si bien sería la única vez que lo lograrían, mientras que a los de Arroyo de la Luz aún les quedaban dos nuevos goles que llegaron seguidos, separados entre sí por tan solo un minuto.

Los goles por la parte arroyana fueron marcados por Álvaro Parra Paniagua (2'), Cristian Bejarana Relucio (11'), Alejandro Aparicio Pulido (16') y Ricardo Sintes Rodrigo (36, 37').

Con los resultados de la última jornada, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS continúa en el tercer puesto de la clasificación, con 55 puntos, teniendo por delante al GV Energía Albroksa/asoc CV y a la Asoc. Jerez FS, ambos con 62 y 60 puntos respectivamente. Por detrás le siguen el Navalmoral FS y el CD Colegio San José, con 51 y 50 puntos, siendo estos los 5 equipos que encabezan la clasificación.

La próxima semana, el Arroyo FS volverá a jugar en casa y será este el último partido de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala que jugarán en su propio feudo, ya que la última jornada de la liga la jugarán como visitantes.

Este penúltimo partido lo jugarán contra el AD Torrecillas, equipo que se encuentra en el sexto puesto de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios