Borrar
Los arroyanos celebrando la victoria con los aficionados que les acompañaron. Arroyo FS
El Arroyo FS suma una nueva victoria en Cedillo
Deporte

El Arroyo FS suma una nueva victoria en Cedillo

Fútbol Sala ·

Los arroyanos llegan al parón de Semana Santa en el tercer puesto de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS sigue con su buena racha sumando una nueva victoria frente al AD Cedillo, lo que le sirvió para sumar otros tres puntos. Encadena así 7 jornadas consecutivas de victorias, con lo que se van con muy buen sabor de boca a las vacaciones de Semana Santa y en un comodísimo tercer puesto.

Los arroyanos se enfrentaron al Cedillo, en el campo de este, el pasado domingo 17 de marzo en el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala, partido que finalizó con victoria arroyana y un marcador de 3-6.

Se adelantaron los del Arroyo, que inauguraron el marcador en el minuto 2 y volvieron a marcar en el minuto 3. Después fue el turno de los locales, que marcaron tres goles, adelantándose en el marcador, pero los de Arroyo de la Luz tenían muchas ganas de una nueva victoria y en el minuto 33 cogieron carrerilla y lograron encajar 4 goles antes del pitido final del partido.

Por la parte arroyana, los goles fueron marcados por Andrés Román Gómez (2', 33'), Cristian Bejarano Relucio (3'), Ricardo Sintes Rodrigo (34'), Álvaro Parra Paniagua (37'), Cristian Duarte Pajares (39'),

El Arroyo FS llega así, con una nueva victoria, al parón de Semana Santa, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria, a 3 puntos del segundo y a 7 del primero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios