Tercera División

El Arroyo suma 3 puntos ante el Jerez

Los arroyanos escalan hasta el puesto 8 de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado domingo, día 4 de diciembre, el Arroyo CP se desplazó para enfrentar la que fue la 12 jornada de la presente liga de Tercera División frente al Jerez, un encuentro que se saldó con victoria arroyana y con un marcador de 1-2.

1 Jerez

Francisco, Diogo Jorge, Alejandro, Ramiro David, Diego (Javier, 83′), José María, Javier (Francisco Juan, 63′), Carlos (Manuel, 90′), José Manuel (Sergio, 83′), Juan Jesús y Jesús Enrique

2 Arroyo

Miguel Ángel, Isaac, Juan José, Ismael, Ángel, Aaron, Enrique (José Luis, 90′), Álvaro, David, Jaime (Rubén, 66′) y Carlos Manuel (Asier, 85′)

  • Goles 1-0 (66′): Jesús Enrique. 1-1 (72′): Ángel. 1-2 (90′): Isaac

  • Árbitro Miguel Ángel Pérez Arroyo. Amonestó con tarjeta amarilla a Javier, Diogo Jorge, Ramiro David, Carlos Manuel y Aaron

Los arroyanos sumaron 3 puntos que les supieron a gloria y les ayudaron a continuar escalando puestos en la clasificación, donde ocupan un puesto medio en estos momentos.

Tras tres partidos sin encontrar la victoria, el Arroyo logró agenciarse este encuentro ante el Jerez.

Aunque los locales tuvieron varias ocasiones claras en los primeros minutos, no lograron culminar ninguna jugada y no fue hasta el minuto 66 que llegó el primer tanto, de parte del equipo local.

Pocos minutos después, en el 72, el Arroyo empató el encuentro y ya en el minuto 90, cuando parecía que el resultado iba a ser un nuevo reparto de puntos, el Arroyo logró el gol de la victoria.

Este resultado ha sido un fantástico empujón para el Arroyo que ha escalado del puesto 9 al 8 en la clasificación, contando en estos momentos con 17 puntos.

La próxima jornada, los arroyanos recibirán en su propio feudo al Calamonte, club que ocupa la posición 11 en la clasificación, con 13 puntos.