Borrar
Arroyo FS
El Arroyo FS suma 3 puntos ante su rival directo
Deporte

El Arroyo FS suma 3 puntos ante su rival directo

Fútbol Sala ·

Los arroyanos han ascendido hasta la tercera posición de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2024, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer sábado, día 9 de marzo, el Arroyo FS recibió en casa al Bambatan Rena para enfrentar el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala, un encuentro que se saldó con victoria arroyana, que sumaron 3 nuevos puntos ante su afición.

El Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS protagonizó un espectacular encuentro ante un rival directo, ya que ambos equipos llegaban a la jornada empatados a puntos y ocupando la tercera y cuarta posición, pero el Bambatan no fue rival para los locales, que consiguieron cerrar el partido con un gran marcador de 6-1, siendo el único gol rival un fallo arroyano con un gol en propia puerta.

Los goles por la parte local fueron marcados por Ricardo Sintes Rodrigo (4', 37'), Alejandro Aparicio Pulido (9'), Jesús Burdalo Sánchez (28'), Andrés Román Gómez (34') y Álvaro Parra Paniagua (39'). El gol en propia puerta llegó en el minuto 27, único tanto que iluminó el marcador visitante.

Con los resultados de la última jornada, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS asciende hasta la posición 3 de la clasificación, contando con 45 puntos. Los dos primeros puestos son ocupados por el GV Energia Albroksa/Asoc CV, con 52 puntos, y la Asociación Jerez Fútbol Sala, con 50 puntos.

La próxima jornada, los arroyanos se desplazarán para enfrentarse al AD Cedillo La Galia, equipo que ocupa la posición 11 de la clasificación con 28 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios