Deporte
El Arroyo CP suma otros 3 puntos en Montehermoso
Fútbol
Accede sin límites
SuscríbeteDeporte
Fútbol
Arroyo de la Luz
El pasado domingo, día 26 de noviembre, el Arroyo CP enfrentó el que fue el partido correspondiente a la jornada 13 de la presente liga de Tercera División, para lo que se enfrentó al Montehermoso.
El partido, que se jugó en el Campo Municipal de Fútbol de Montehermoso, finalizó con un espectacular 1-4 para los arroyanos con el que sumaron 3 nuevos puntos con los que siguen escalando puestos en la tabla clasificatoria.
Los arroyanos fueron los primeros en marcar, inaugurando el luminoso en el minuto 28 y el segundo tanto en el minuto 39.
En el minuto 60, los de Montehermoso consiguieron reducir distancia pero tan solo 3 minutos después volvieron a marcar los arroyanos poniendo el 1-3.
Finalmente, en el minuto 84 el Arroyo CP sentenció el encuentro con un nuevo gol con el que dibujaron el 1-4 final.
Con los resultados de la última jornada, el Arroyo CP se sitúa en el puesto 5 de la clasificación, con 21 puntos.
La próxima jornada se enfrentarán al Jerez, equipo que ocupa la décima posición en la clasificación, con 16 puntos.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.