Deporte

El Arroyo vence al Pueblonuevo

Los arroyanos sumaron otros 3 puntos en casa

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado domingo, día 15 de enero, el Arroyo CP recibió en el Municipal de Arroyo de la Luz al At. Club Pueblonuevo para jugar el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la presente liga de Tercera División.

1 Arroyo CP

Miguel Ángel, Isaac, Juan José, Ismael, Aaron (Ángel, 89′), German, Enrique (José Luis, 63′), Álvaro, David, Jaime (Asier, 75′) y Carlos Manuel

0 AT. Club. Pueblonuevo

Víctor Manuel, Carlos, Jesús, Gabriel, Raúl, Francisco Manuel (Raúl, 60′), Andrey (Sergio, 41′), Adolfo, David (Marcos, 83′), Jonathan y Jesús

  • Goles: Asier (89')

  • Árbitro: Sergio Alba Ramiro. Amonestó con tarjeta amarrilla a los locales Carlos Manuel, Jaime, Isaac, José Luis, David, y a los visitantes Jonathan, Jesús y Gabriel

  • Incidencias: Municipal de Arroyo de la Luz

Ambos equipos saltaron al césped con la misma necesidad de sumar 3 puntos para continuar escalando en la tabla clasificatoria, encontrándose ambos a media tabla, pero al final los 3 puntos se los llevaron los locales.

Los locales saltaron al campo con más ímpetu pero con el paso de los minutos se igualaron las fuerzas entre ambos equipos. Los ataques por ambas partes fueron testimoniales en la primera mitad del encuentro.

Nada más comenzar la segunda parte llego una gran ocasión para el Pueblonuevo que el Arroyo logró salvar y minutos después estuvo en la misma situación el Arroyo, sin lograr tampoco el gol.

Cuando todo apuntaba a que el encuentro se cerraría con el 0-0 inicial, llegó Asier con un espectacular gol que dio la victoria al Arroyo y, con ella, los 3 puntos que tanto ansiaban.

El Arroyo CP se sitúa con este último resultado en el puesto 7 de la clasificación, con 27 puntos, habiendo obtenido 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos disputados.