Borrar
'Balbi' Ulla disfrutó recientemente de unos días de descanso en París. Cedida
'Balbi' Ulla, declarada mejor central de SF2 de la temporada 22/23

'Balbi' Ulla, declarada mejor central de SF2 de la temporada 22/23

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Miércoles, 3 de mayo 2023, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La central argentina del Extremadura Arroyo 'Balbi' Ulla ha sido declarada por el servicio de estadísticas de la RFEVB mejor central de Superliga Femenina 2 (SF2) de la temporada 22/23, con unos números realmente impactantes, en los que destaca la cifra de puntos de bloqueo, 65, 12 más que la segunda clasificada en este apartado, la central del Barça Meriyén Maíz Serrano.

En este sentido, Ulla reconoce sentirse «muy agradecida por toda la gente que hizo posible este reconocimiento, mis compañeras, cuerpo técnico y las familias de Arroyo de la Luz que siempre me han apoyado».

La jugadora argentina asume que el conjunto extremeño concretó «una muy buena temporada, aunque no pudiéramos consolidar el cierre que queríamos, pero más allá de eso, creo que dimos todo lo que teníamos para dejar al club y al pueblo en lo más alto».

«Quiero agradecer a la gente de Arroyo de la Luz por haberme abierto las puertas de sus casas y de sus vidas, y hacerme sentir desde el primer día como en casa; ahora toca regresar a mi Argentina, reencontrarme con la gente que quiero y disfrutar del descanso», añade.

Acerca de su futuro deportivo, 'Balbi' Ulla, que recientemente pasó unos días de descanso en París, afirma que «no tengo nada claro qué pasará la próxima temporada, pero sí sé una cosa, pase lo que pase, Arroyo siempre estará en mi corazón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios