Participantes unto con las autoridades. / Cedida

Buena participación en la primera edición del Trofeo 3x3 Fútbol Callejero 'Día de la Luz'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado viernes, día 15 de abril, el A.D. Arroyo Fútbol Sala, junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, organizaron la que fue la primera edición del Trofeo 3x3 Fútbol Callejero 'Día de la Luz', que se desarrolló en la Avenida José Fragoso Lucas.

El torneo, al ser de carácter local, solo permitió la inscripción de equipos de Arroyo de la Luz. A pesar de la limitación, se contó con una gran participación, disputándose partidos durante todo el día.

El torneo contempló 3 categorías; de 5 a 10 años, de 11 a 15 años y de 16 años en adelante, estando los equipos formados cada uno por 4 jugadores.

Entre los participantes se repartieron un primer y un segundo premio para cada categoría, siendo estos premios en material deportivo Pelayo Sport. Para la categoría de 5 a 10 años, 40 euros para el primero y 20 euros para el segundo premio. Para la categoría de 11 a 15 años, 80 euros para el primero 40 euros para el segundo equipo clasificado. Por último, para la categoría de 16 años en adelante, 160 euros para el primer equipo que se clasificó y 80 euros para el segundo.

A la entrega de premios asistieron el alcalde, Carlos Caro, el concejal de Deportes, Julio Alberto Castaño, el concejal y diputado de Innovación y Agenda Digital, Santos Jorna Escobero y la concejala de Educación, Mercedes Pérez.