Campeones con las autoridades. / Diputación de Cáceres

El AC Cáceres Universidad FS gana el Trofeo Diputación de Cáceres Fútbol Sala Masculino

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz acogió en la tarde del pasado sábado, día 4 de junio, la final del Trofeo Provincial de Diputación de Cáceres de fútbol sala masculino.

El campeón de la provincia fue el AD Cáceres Universidad 'B' que derrotó en la final al equipo de Publijaime Jaraíz. Se llegó al término del partido con empate a 3 y fue en la prórroga cuando se impuso el AC Cáceres Universidad FS con 5 a 3. Ambos equipos fueron campeones de sus respectivos grupos de la liga provincial, en la que han participado 21 equipos, cinco más que en la temporada anterior.

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, fue el encargado de entregar el trofeo al considerado Mejor Jugador, Francisco Javier Calvo, del AC Cáceres Universidad FS.

El diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, acompañado del diputado provincial Santos Jorna, hizo entrega del trofeo al equipo ganador, y fue el presidente del Comité autonómico Fútbol Sala, Juan Carlos Jiménez, quien lo entregó al subcampeón Publijaime Jaraíz.

Arriba; entrega del trofeo a los ganadores. Debajo izquierda; entrega del trofeo a los subcampeones. Debajo derecha; entrega del trofeo al meor jugador. / Diputación de Cáceres

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz dieron las gracias a la Diputación Provincial de Cáceres y a la Federación de Fútbol Sala por elegir a la localidad arroyana para la celebración de esta final.