El cadete y junior masculino del Arroyo CB han llevado a cabo sus partidos atrasados
Baloncesto ·
Ambos encuentros finalizaron con resultado desfavorable para los equipos arroyanosAunque este último fin de semana fue festivo y la mayoría de los clubes se fueron de puente, los equipos de la cantera del Arroyo CB no han descansado y han jugado los partidos atrasados correspondientes a la jornada 7 junior y a la jornada 3 cadete.
El equipo sénior que compite en el Trofeo Diputación esta jornada ha descansado, al igual que los demás equipos que componen la cantera del club arroyano.
Con respecto a los encuentros que se han llevado a cabo, habiéndose jugado ambos en el Pabellón Polideportivo de Arroyo de la Luz, no han finalizado con buenos resultados para los arroyanos.
El Arroyo CB Cadete Masculino se enfrentó al San Antonio Cáceres Basket Rojo, finalizando con un marcador de 52-88 para los cacereños.
Por su parte, el Arroyo CB Junior Masculino recibió al Ferretería Morala BCN, finalizando con un tanteo de 51-64.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.