El Cajasol Juvasa sevillano se lleva el II Torneo Extremadura Juvenil Voleibol

Foto de familia de los cuatro equipos participantes. /Nina Bañegil
Foto de familia de los cuatro equipos participantes. / Nina Bañegil

REDACCIÓNArroyo de la Luz

El conjunto sevillano del Cajasol Juvasa se ha adjudicado la II edición del Torneo Internacional Extremadura Voleibol, al imponerse de forma clara a los otros tres equipos participantes, Extremadura Arroyo, Os Belenenses y Piedense, estos dos últimos portugueses.

A pesar de las alturas de la temporada en que se encuentran los cuatros conjuntos que componían el cartel, el nivel de juego demostrado fue bastante alto, con momentos incluso de brillantez y espectacularidad.

El nuevo director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande, que acompañó durante la jornada a los directivos del club organizador, hizo entrega del trofeo de campeón a la capitana hispalense.

Por otra parte, el Extremadura Arroyo que milita en el Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 afrontará mañana, a partir de las 12.00 horas, su segunda prueba de pretemporada, con el encuentro que le enfrentará al Cajasol Juvasa de Dos Hermanas (Sevilla), formación que juega en la Superliga Iberdrola.

A pesar de las bajas por diferentes motivos de Bea Gómez y María Carrero, y los pocos entrenamientos a los que ha podido asistir esta semana la capitana Yohana Rodríguez, la escuadra cacereña viaja a la localidad andaluza ilusionada con seguir cumpliendo los objetivos de pretemporada fijados por su entrenador, Adolfo Gómez.