Borrar

Calendario de fútbol para el fin de semana

El equipo benjamín Arroyo CP B descansa esta jornada

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de enero 2024, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana del 12, 13 y 14 de enero, los distintos equipos del Arroyo CP llevarán a cabo sus correspondientes partidos, excepto los benjamines del Arroyo CP 'B', que descansan.

Comenzarán los prebenjamines el vieres día 12 de enero. A las 16.30 horas, el equipo A se enfrentará al CD Nuevo Cáceres 'A' en la Pista 3 de la Ciudad Deportiva mientras que el equipo B recibirá al CD Diocesano 'C' a las 17.00 horas en el Pabellón de Arroyo de la Luz.

Benjamines y alevines jugarán también el viernes. El benjamín 'A' recibirá en casa, a las 18.00 horas, al CD Castra Caecilia 'A'. El equipo A alevín se desplazará para enfrentarse al CP Valencia de Alcántara 'A' a las 17.30 horas ye le equipo B recibirá en casa, a las 17.00 horas, al ADE Colegio Público Extremadura 'B'.

Ya el sábado, día 13 de enero, jugarán los equipos infantil, cadete y juvenil.

Comienzan los infantiles, que recibirán en el Municipal de Arroyo de la Luz al CD Diocesano 'C', a las 12.30 horas.

Ya por la tarde, a las 16.00 horas, los cadete recibirán en el Municipal arroyano al CD Diocesano 'C'. A la misma hora pero fuera de casa juegan los juveniles, que se enfrentarán al CD Inicia en el Municipal de Villanueva de la Serena.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 14, a las 12.30 horas, se llevará a cabo el encuentro de Tercera División entre el Arroyo CP y el Moralo, en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios