Borrar
Deporte

Calendario de fútbol para el fin de semana

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de febrero 2024, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el presente fin de semana del 26, 27 y 28 de enero, los distintos equipos del Arroyo CP llevarán a cabo sus correspondientes partidos, excepto los prebenjamines del Arroyo CP 'A', que descansan.

Comenzarán, mañana viernes, 2 de febrero, los alevines. El Arroyo CP 'A' alevín jugará fuera de casa frente al CP Estudiantes Nazaret 'B' a las 16.00 horas mientras que el Arroyo CP 'B' alevín jugará en casa, a las 17.00 horas frente al CD Nuevo Cáceres 'C'.

El equipo 'A' de la categoría benjamín recibirá al Imperio de Mérida 'A' a las 18.00 horas.

El último encuentro de los arroyanos el viernes será el de los juveniles, que se desplazarán para enfrentarse al CD Nuevo Cáceres, en los Campos Manuel Sánchez Delgado, a las 20.00 horas.

Ya el sábado, día 3 de febrero, jugarán los zagalines. Los del equipo 'A' recibirán en el Pabellón de Arroyo de la Luz, a las 10.00 horas, al CP Malpartida. Por su parte, el equipo 'B' jugará en el Colegio Nazaret, en Cáceres, frente al Colegio Extremadura, a las 11.00 horas.

Los prebenjamines 'B' jugarán también el sábado, en casa, frente al ED Casareña 'B', a las 11.00 horas. El equipo prebenjamín 'A' descansa esta jornada.

Los benjamines 'B' se desplazarán el sábado hasta los Campus Nuevo Cáceres para jugar, a las 12.00 horas, frente al CD Nuevo Cáceres 'C'.

Infantiles y cadetes juegan también el sábado, ambos en casa frente al CP Vedruna 'B', cada uno en su categoría. En primer lugar juegan los cadetes a las 16.15 horas y en segundo lugar los infantiles, a las 18.15 horas.

Para finalizar el fin de semana se llevará a cabo el encuentro de Tercera División entre el Arroyo CP y el CD Don Benito, en el Municipal de Arroyo de la Luz a las 12.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios