Borrar
Deporte

Calendario de fútbol para el fin de semana

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el presente fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo, los diferentes equipos del Arroyo CP están llevando a cabo sus correspondientes encuentros de liga.

El viernes 15 se jugará el encuentro cadete y los de los alevines, benjamines y los prebenjamines 'B', mientras que los 'A' jugarán el sábado.

Los alevines serán los primeros en estrenar la jornada. El equipo 'A' se desplazará para enfrentarse al CP Cacereño 'B' en Pinilla, a las 17.00 horas mientrs que el equipo 'B' recibirá en casa al CD Nuevo Cáceres 'C', también a las 17.00 horas.

Los benjamines 'A' se desplazarán hasta el municipal Nueva Ciudad-Mérida para enfrentarse al Imperio de Mérida 'A' a las 18.00 horas mientras que el equipo 'B0 recibirá al CP Josefinas 'A', también a las 18.00 horas.

El equipo cadete que compite en segunda división jugará también el viernes frente al CD Moctezuma, a las 18.30 horas en el Sergio Trejo de Cáceres.

Por último, los prebenjamines 'B' jugarán el viernes a las 17.00 horas frente al AD Sierra de Algibe 'A', en el pabellón de Arroyo de la Luz.

Los prebenjamines 'A' jugarán el sábado, a las 11.00 horas, también en el pabellón de Arroyo de la Luz, frente al CP Estudiantes Nazaret 'A'.

También el sábado 16 se jugarán los encuentros de los zagalines e infantiles.

Los zagalines, tanto los 'A' como los 'B' se desplazarán para enfrentarse al CP Estudiantes Nazaret. El Arroyo CP 'A' se enfrentará al CP Estudiantes Nazaret 'A' a las 13.00 horas y el Arroyo CP 'B' se enfrentará al CP Estudiantes Nazaret 'B' a las 12.00 horas. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Colegio Nazaret.

Por su parte, los infantiles se desplazarán para enfrentarse al CP Cacereño 'C', a las 16.00 horas, en los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado.

Por último, el domingo se jugarán los encuentros de los juveniles y el del equipo sénior que compite en Tercera División.

Los juveniles se desplazarán para enfrentarse al Academia Extremadura 'B', a las 11.00 horas, en el Municipal Tomás de las Heras, de Almendralejo.

Para cerrar el fin de semana se jugará el encuentro de Tercera División, en el que el Arroyo CP recibirá en casa al Calamonte, a las 12.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios