Calendario de fútbol para el fin de semana
Fútbol ·
A lo largo del fin de semana se jugarán un total de 7 encuentrosDurante el presente fin de semana del 20, 21 y 22 de diciembre, las distintas categorías del Arroyo CP están llevando a cabo sus correspondientes encuentros.
Este fin de semana se jugarán 7 partidos, y descansarán los juveniles, infantiles, prebenjamines A y zagalines B.
Ayer viernes, día 20 de diciembre, se jugaron los encuentros de las categorías alevín y benjamín.
A las 16.30 horas los benjamines del Arroyo CP A recibieron en casa a al CD Diocesano C.
Los dos encuentros de los alevines se jugaron también en casa. A las 17.30 horas el Arroyo CP A jugó frente al CP Valencia de Alcántara y a las 18.30 horas el Arroyo CP B recibió al CP Cacereño C.
Hoy sábado, día 21 de diciembre, juegan los zagalines del Arroyo CP 'A' fuera de casa frente al CP Estudiantes Nazaret B, a las 10.45 horas, y los prebenjamines del Arroyo CP B, que se enfrentan al CD Castra Caecilia B, también fuera de casa, a las 11.00 horas.
Por la tarde juegan los juveniles en casa frente al CD San Roque 'A', a las 17.30 horas.
Por último, cierra el fin de semana el partido de Tercera División. El Arroyo CP recibirá al UD Montijo a las 12.30 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.