Calendario de fútbol para el fin de semana
Fútbol ·
Las distintas categorías del Arroyo CP jugarán varios partidos durante el próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de febrero.
Comenzarán el viernes los benjamines. A las 17.00 horas, en Malpartida de Cáceres, se ugará el encuentro entre el CP Malpartida y el Arroyo CP 'B'. Por otra parte, también a las 17.00 horas, en esta ocasión en los Campos Manuel Sánchez, se jugará el partido entre el CP Castra Caecilia 'B' y el Arroyo CP 'B'.
El sábado 19, el pabellón municipal de Arroyo de la Luz, acogerá el encuentro entre los zagalines del Arroyo CP y el CP Malpartida, a las 11.30 horas.
Les seguirán los prebenjamines, también en el pabellón municipal de Arroyo de la Luz, a las 13.00 horas, que recibirán al CD Moctezuma.
También el sábado, a las 12.30 horas, jugarán los infantiles, que se desplazarán a Zarza la Mayor para enfrentarse a la ED Unión Fresnedosa.
Para finalizar el sábado, será el turno de los juveniles, que recibirán al AD Puente San Francisco a las 18.00 horas en el municipal de Arroyo de la Luz.
Por último, el domingo 20 de febrero, a las 17.00 horas, el equipo de tercera división se desplazará a Villafranca de los Barros para enfrentarse al SP Villafranca.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.