Calendario de fútbol para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo fin de smana del 18, 19 y 20 de noviembre, los equipos de la distintas categorías del Arroyo CP enfrentarán sus correspondientes partidos.

Comenzarán el viernes los prebenjamines y benjamines; ambos se enfrentarán al ADE Colegio Extremadura a las 17.00horas, los prebenjamines en el Pabellón Municipal y los benjamines en el Campo Municipal.

Ya el sábado, día 19 de noviembre, será el turno de los zagalines, alevines y juveniles.

Los zagalines del Arroyo CP 'A' jugarán frente al CD Diocesano 'A' y los del Arroyo CP 'B' rente al CD Diocesano 'B'. Ambos partidos se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de Cáceres, los del 'A' a las 11.30 horas y los del 'B' a las 12.30 horas.

Los alevines del Arroyo CP 'A' recibirán al AD Colegio Extremadura y los alevines del Arroyo CP 'B' al AD Pebetero Olímpico 'A', ambos partidos en Arroyo de la Luz; el Arroyo CP 'B' a las 11.00 horas y el Arroyo CP 'A' a las 12.00 horas.

Por último, los juveniles se desplazarán a los Campos Manuel Sánchez Delgado, en Cáceres, para enfrenarse al CD Castra Caecilia a las 11.00 horas.

Ya el domingo 20 de noviembre, a las 12.30 horas, se jugará en Valencia de Alcántara el partido cadete entre el CP Valencia de Alcántara y el Arroyo CP.

Para terminar el fin de semana se juagará el partido de Tercera RFEF a las 12.00 horas del domingo, donde se enfrentarán el CD Miajadas y el Arroyo CP en Miajadas.