Deporte

Calendario de fútbol para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Para el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de enero los diferentes equipos de la cantera del Arroyo CP llevarán a cabo sus correspondientes partidos.

El viernes jugarán los prebenjamines y los benjamines, ambos fuera de casa. Los prebenjamines se desplazarán hasta el pabellón del Colegio Nazaret para enfrentarse al CP Estudiantes Nazaret a las 16.30 horas. Por su parte, los benjamines se desplazarán hasta el Campo Municipal del Casar de Cáceres para enfrentarse al ED Casareña a las 18.00 horas.

El sábado 21 se jugarán los encuentros de los zagalines, alevines y cadetes, mientras que los juveniles y el equipo de Tercera RFEF jugarán el domingo.

Los zagalines del Arroyo CP 'A' jugarán frente al CP Amanecer el sábado 21 a las 11.00 horas, en el Pabellón de Torrequemada, mientras que los zagalines del Arroyo CP 'B' jugarán frente al Colegio de Extremadura el sábado a las 12.00 horas, igualmente en el Pabellón de Torrequemada.

Los alevines del Arroyo CP 'A' jugarán el sábado 21 a las 10.30 horas frente al ED Casareña 'A', en el Casar de Cáceres. Por su parte, los alevines del Arroyo CP 'B', a las 11.00 horas, jugarán frente al CP Malpartida 'A', en Malpartida de Cáceres.

Para cerrar el sábado se jugará el partido cadete, en esta ocasión en casa; los cadetes del Arroyo CP recibirán al CP Torreorgaz a las 12.00 horas.

Por último, el domingo 22 de enero, a las 10.30 horas, los juveniles del Arroyo CP viajarán a los Campos Manuel Sánchez Delgado, en Cáceres, para jugar frente al CD Diocesano 'C'.

Cierra el fin de semana el partido de Tercera RFEF, en el que se enfrentarán el Olivenza FC y el Arroyo CP a las 12.00 horas en Olivenza.