HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
La colocadora del Extremadura Arroyo Camila Olguín ha sido designada por el servicio de estadísticas de la RFEVB mejor sacadora de la segunda jornada de Superliga Femenina 2 (SF2), tras sumar siete puntos en este apartado, en el partido que enfrentó el pasado sábado al equipo extremeño y al CV Torrelavega, en la cancha cántabra.
Además, Olguín desplegó una gran dirección de juego en el segundo y tercer juegos, en los que el conjunto que entrena Flavia Lima dejó a su rival en unos pobres guarismos de 13 y 14 tantos respectivamente.
La próxima jornada, el sábado 21 de octubre, la escuadra de Arroyo de la Luz recibirá en su pabellón al CV Oviedo.