Deporte

La cantera del voleibol arroyano enfrentará una doble jornada durante el fin de semana

Voleibol ·

Las alevines jugarán su segunda jornada y las alevines, infantiles, cadetes y juveniles se desplazarán a Badajoz para enfrentarse al Pacense

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 9 de febrero 2023, 11:32

La cantera del club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, enfrentará una doble jornada durante el presente fin de semana del 11 y 12 de febrero.

Por una parte, el equipo Alevín verde jugará su segunda jornada en casa durante la tarde del viernes 10 de febrero, recibiendo a dos equipos de Valdelacalzada.

Los encuentros se desarrollarán desde las 17.30 horas. El Voleibol Arroyo Verde se enfrentará, en primer lugar, al AD Valdelacalzada B; después el AD Valdelacalzada B jugará frente al ED Villanueva del Fresno B; y, para finalizar, el Voleibol Arroyo Verde jugará frente al ED Villanueva del Fresno B.

Por otra parte, el sábado 12, los equipos de competición Judex oro, alevín, infantil, cadete y el federado juvenil se desplazarán hasta Badajoz para enfrentarse al Pacense.

A las 10.00 horas se jugará el partido juvenil y el infantil y a las 12.00 horas se jugará el partido de las cadete.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad