Toda la cantera del Voleibol Arroyo compite este fin de semana
Voleibol ·
En el presente fin de semana del 19 y 20 de noviembre, todos los equipos del club de voleibol Ntra. Sra. de la Luz, de Arroyo de la Luz, tienen partidos programados.
Comenzarán el viernes por la tarde, 19 de noviembre, donde las alevines viajarán a Moraleja para su primera jornada y, el mismo día, las cadetes viajarán a Torrejoncillo.
Por otra parte, el sábado 20 de noviembre, las últimas recibirán en casa al AD Miajadas Vb, estrenándose en casa en la presente temporada.
Así, la cantera del voleibol arroyano vuelve a la actividad en esta segunda jornada de competición, tras dar comienzo a la misma el pasado fin de semana, recuperándose del parón acontecido el pasado año a consecuencia de la situación sanitaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión