Borrar
Recepción del equipo cadete en el Salón de Plenos. Arroyo CP
Carlos Caro recibe a los cadete del Arroyo CP tras su ascenso a Primera División
Deporte

Carlos Caro recibe a los cadete del Arroyo CP tras su ascenso a Primera División

Fútbol ·

En el acto estuvieron presentes los jugadores del equipoy arroyano junto a Julio Castaño, el Presidente Raúl Bonilla, la directiva del Arroyo CP y familiares

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2024, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la plantilla del equipo cadete del Arroyo CP tras su ascenso a Primera División.

Además de por amigos y familiares, el equipo ha estado acompañado por el presidente del club, Raúl Bonilla, y su entrenador, Julio Castaño, quien ha dado las gracias al alcalde «por su implicación y apoyo con todas las categorías del Arroyo CP».

Por su parte, el alcalde arroyano animó a los jugadores a seguir compitiendo «con la misma fortaleza e intensidad en esta nueva competición», además de agradecerles el magnífico trabajo que han llevado a cabo a lo largo de toda la temporada.

Después de protagonizar una excepcional temporada, el equipo cadete del Arroyo CP logró ascender a la Primera División Extremeña tras dos magníficos encuentros en Arroyo de la Luz y en Don Benito, con marcados de 3-0 y 0-3 respectivamente, para el Arroyo, obteniendo así un cómputo toal de 6 a 0, contando la ida y la vuelta, lo que sirvió a los arroyanos para ascender de categoría.

Tras lograr el ascenso, el club arroyano felicitó a todos los jugadores, así como a su entrenador Julio y a Raúl, el presidente del Arroyo CP. Agradecieron igualmente a todos los familiares que acompañaron a los jugadores.

«El trabajo con los niños y jóvenes de nuestro arroyito es impresionante. A disfrutar de lo conseguido y sobre todo a saber siempre que el fútbol es una escuela de valores , de compañerismo , de educación , respeto , de liderazgo y de superación de metas individuales y sobre todo colectivas», señalaron desde el club a través de sus perfiles en redes sociales.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz también se dirigió a los campeones tras el ascenso a través de las redes para felicitarles por su gran logro y por el trabajo realizado a lo largo de toda la temporada. «Enhorabuena por este ascenso fruto de vuestro trabajo y esfuerzo», apuntando además que desde el Ayuntamiento continuarán apoyando el deporte local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios