Borrar
El alcalde arroyano recibió al equipo en el Salón de Plenos. Cedida
Carlos Caro recibe al equipo Infantil Masculino Arroyo CB

Carlos Caro recibe al equipo Infantil Masculino Arroyo CB

El equipo ha sido el subcampeón de la Copa Diputaciones

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Lunes, 27 de mayo 2024, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La pasada semana, Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad al equipo infantil masculino Arroyo CB, que se han proclamado esta temporada subcampeones de la Copa de Diputaciones, para felicitarles por el gran logro obtenido así como para reconocerles la gran temporada que han llevado a cabo.

Carlos Caro los felicitó y agradeció el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de todos estos meses, consiguiendo este importante logro, animándolos a seguir compitiendo con la misma dedicación e ilusión.

El equipo arroyano les presentó la copa de subcampeones y sus medallas, y le agradecieron tanto al alcalde como al Consistorio la implicación y el apoyo que dan al baloncesto.

Desde el Ayuntamiento arroyano han señalado; «apostamos de una manera decidida por el deporte en todas sus facetas, tanto con el apoyo a los clubs, atletas y asociaciones deportivas de la localidad, como con la mejora de las infraestructuras e instalaciones deportivas de nuestro pueblo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios