Borrar
Carlos Pizarro renueva con el Arroyo CP
Deporte

Carlos Pizarro renueva con el Arroyo CP

Fútbol ·

El entrenador ha firmado por una temporada más con el equipo, mientras que el segundo entrenador, Iván Margallo, y el preparador físico, Álvaro Muñoz, han causado baja

Viernes, 14 de junio 2024, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo CP está ya en pleno trabajo para la próxima temporada y tras anunciar la permanencia de Eladio Jiménez como director deportivo, en las últimas horas han seguido haciendo más anuncios a su afición.

En este caso han anunciado la permanencia de Carlos Pizarro como entrenador del club, que ha firmado por una temporada más para continuar entrenando al equipo.

Pizarro llegó al Arroyo CP la pasada temporada, siendo una apuesta de la nueva directiva, cuando Raúl Bonilla sustituyó a Emilio Pajares como presidente del club.

Pizarro llegó al Arroyo con una amplia experiencia en Tercera División con el CD Miajadas, más otras dos temporadas en el CD Don Álvaro, club desde el que llegó a Arroyo de la Luz.

Es además entrenador nacional de fútbol en UEFA Pro Licence y entrenador del Mérida Promesas en Mérida AD.

Estudió Educación Física en la universidad de Ostrava, Técnico Nacional de Fútbol en la Universidad Pablo de Olavida y Educación Física en la Universidad de Huelva.

Iván Margallo y Álvaro Muñoz causan baja

Por otra parte, el club arroyano ha anunciado dos bajas para la próxima temporada. Se trata de Iván Margallo, el segundo entrenador y de Álvaro Muñoz, el que había sido el preparador físico del equipo la pasada temporada, quienes no continuarán en el club. Desde el club arroyano les han deseado lo mejor «tanto en lo personal como en lo deportivo», recordándoles que el Arroyo CP siempre será «su casa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios