El Castuera está virtualmente descendido tras su empate en Arroyo

JESÚS FUENTES GONZÁLEZ (OPTA)Arroyo de la Luz

El Castuera está virtualmente descendido en un choque en el que el Arroyo fue bastante superior durante todo el partido a pesar de encontrarse con el tempranero tanto en contra de Rubén, pero respondió bien el conjunto local. Sin embargo, se volvió a ver en una posición comprometida cuando, en el minuto 39, se encontró con el segundo gol en contra.

3 Arroyo

Jiménez, Dani, Alberto, Álex Melli (min.38, Márquez), Asier, Aitor (min.90, Ángel), Víctor Guerra, Loren, Chipu (min.76, Javi Durán), Javi Martín y Javi González.

3 Castuera

Canito, David Gallego, Cartón, Adri, Mati, Kuske, Lolo, Rubén (min.80, Chema), Angelito (min.70, Juanli), Molina y Edu.

goles
0-1, min. 1: Rubén. 0-2, min. 39: David Gallego. 1-2, min. 42: Alberto, de penalti. 2-2, min. 44: Chipu. 2-3, min. 53: Mati. 3-3, min. 79: Loren.
árbitro
Gargantilla Fernández. Amonestó a los locales Asier y Dani; y a los visitantes Kukes y David Gallego.
incidencias
Municipal de Arroyo ante 300 espectadores.

Los locales dominaban el choque y fueron capaces de encontrar multitud de ocasiones a favor, pero no terminaban de encontrar la clave de quebrar la zaga del Castuera y empatar el encuentro. Cuando llegó el 0-2, los de Arroyo no se amedrentaron y continuaron con el dominio buscando la remontada. Y lo consiguieron. Alberto primero, de penalti, y Chipu después, hicieron que los locales lograran el empate con una respuesta rápida antes del descanso.

El Castuera, viéndose con este resultado adverso, siguieron desplegando un juego basado en el contragolpe. Fruto de ello volvió a verse pronto en el marcador tras el paso por vestuarios y Mati logró devolver a su equipo la ventaja del primer tiempo. A pesar de todo, el Arroyo era el que tenía la voz cantante en el Municipal y todo parecía indicar que el gol local iba a llegar de un momento a otro.

Así fue a falta de poco más de diez minutos para el final, cuando Loren firmó el 3-3 que resultaría definitivo. Sin embargo, la posibilidad del triunfo llegó en el descuento para el Arroyo, pero el colegiado anuló el que hubiera sido el 4-3 por fuera de juego. Reparto de puntos que deja al Arroyo en posiciones peligrosas y adjudica el descenso a un Castuera que no aprovechó su ventaja.