Chatino y Paco fueron los ganadores del Torneo Navidad de Petanca de Arroyo de la Luz

Foto de familia durante el torneo /A. I. P.
Foto de familia durante el torneo / A. I. P.

Además de 4 primeros premios se repartieron otros 5 de consolación

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El pasado 15 de diciembre se celebró el Torneo Navidad de Petanca Dupletas Local en Arroyo de la Luz. El sorteo se llevó a cabo el mismo día, a las 9:00 horas en los campos de petanca municipales.

El torneo dio comienzo sobre las 9:30 horas en los campos de petanca municipales que se encuentran junto al pabellón polideportivo y se dilató hasta las 14:30 horas aproximadamente, con un pequeño descanso sobre las 12:00 horas para tomar unos pinchos y coger fuerzas para continuar jugando en la fría mañana.

En el evento deportivo participaron un total de 10 parejas. Entre las 4 parejas ganadoras se repartieron 4 premios y también se concedieron otros 5 premios de consolación.

Los premios otorgados fueron dos paletas para los ganadores, lomos para los segundos, quesos para los terceros y salchichones para los cuartos. Por su parte, los premios de consolación fueron lomos para los primeros, quesos para los segundos, salchichones para los terceros y chorizos para los cuartos y quintos.

Cuadro de honor

Entrega de premios
Entrega de premios / A. I. P.

Las parejas que quedaron primeras en la categoría general fueron, en primer lugar, la formada por Chatino y Paco, en segundo lugar Emilio y Pinto, terceros Felipe y Seco y en cuarto lugar José María y Diacosta.

Premiados en la categoría general / A. I. P.

Por su parte, los premios de consolación fueron para las parejas formadas por Michel y Goyo el primero, el segundo premio para Peseta, que jugó solo, terceros Soso y Bueno, en cuarto puesto Quintín y Daniel y en quinto lugar Manolo y Cañita.

Premiados en la categoría de consolación / A. I. P.

 

Fotos

Vídeos