Borrar
El club de voleibol aumenta a 70 las plazas del Sunvolley
Deporte

El club de voleibol aumenta a 70 las plazas del Sunvolley

Voleibol ·

Han aceptado todas las solicitudes de jugadores del club y han aumentado a 18 las solicitudes de niños de fuera del club

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de junio 2024, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como cada año, con el final del cole y la llegada de la época estival comienzan a anunciarse las actividades que se pondrán en marcha para que los pequeños disfruten de sus vacaciones de verano.

Una de las que ya son habituales en el verano arroyano es el Sunvolley, que este año cumple ya 10 años. Este se celebrará entre el 24 y el 28 del mes de julio, apoyados por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y el patrocinador técnico del equipo, Extremadura Sport.

El éxito de esta actividad aumenta cada año y en menos de 24 horas se cubrieron todas las plazas ofertadas, por lo que el club informó que iban a intentar aumentar la oferta.

Una vez llevado a cabo el trabajo de organización dehorarios, han hehco público el listado de niños aceptados, habiendo aumentado en 30 plazas la oferta inicial, hasta llegar finalmente a 70 plazas. Así, han logrado aceptar todas las peticiones realizadas por jugadores del club, que han sido 52, y aumentado hasta 18 las solicitudes de niños que no son del club.

«No hemos podido aceptar más, debido a la falta de recursos humanos para una organización efectiva y, sobre todo, segura. Quedan 12 peticiones en lista de espera, con el orden de prioridad obtenido por la fecha y hora de la inscripción. En caso de alguna renuncia, tiraremos de esa prioridad., han informado.

Los niños aceptados deberán realizar el pago antes del día 20 de junio para formalizar la inscripción y mandar la copia a arroyovoleibol@gmail.com. El viernes 21 a las 19:00 horas tendremos reunión previa en el Pabellón.

Durante el Sunvolley los asistentes harán deporte, disfrutarán de diferentes actividades y formación en salud y valores y finalizarán cada jornada con un baño en la piscina municipal.

Cada inscrito recibirá una camiseta y una gorra del Sunvolley 10, además de contar con acceso gratuito a la piscina durante todos los días de la actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios