Foto de familia de todos los equipos del club y las autoridades locales. / A. I. P.

Deporte

El club de voleibol Ntra. Sra. de la Luz presenta a todos sus grupos y equipos de la cantera

Durante la gala se presentó además a su madrina para 2023, que este año es la eterna capitana Yohana Rodríguez

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Ayer sábado, día 21 de enero, el club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, celebró su tradicional gala con la presentación oficial de los grupos y equipos de la cantera. Durante el acto fueron presentados todos los equipos; Escuela de Psicomotricidad, Chupetín Blanco, Chupetín Verde, Benjamín Blanco, Benjamín Verde, Alevín Blanco, Alevín Verde, Infantil, Cadete-Juvenil y Superliga Femenina 2.

El numeroso público asistente acompañó a todas las jugadoras en esta tarde tan especial en la que además se presentó la madrina del club para el presente año 2023 y que este año se decidió desde la junta directiva, por unanimidad, fuera su eterna capitana, Yohana Rodríguez, que la temporada pasada decidió abandonar la práctica deportiva del volibol tras una carrera plagada de éxitos deportivos y reconocimientos personales.

Arriba, presentación de los distintos grupos de la cantera. Debajo, presentación de la madrina 2023, Yohana Rodríguez. / A. I. P.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Carlos Caro, de Cultura, Leticia Carrero, así como la directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, Sonia Bejarano y el coordinador de Programas y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte, Alejandro Hidalgo Flores.