Borrar
El club de voleibol se prepara para la décima edición del Sunvolley
Deporte

El club de voleibol se prepara para la décima edición del Sunvolley

Voleibol ·

Las inscripciones se abrirán el 25 de mayo en las redes sociales del club

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el final de curso próximo y el verano ya a la vuelta de la esquina, el club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, tiene ya en mente las actividades del verano.

Una de ellas y la más antigua que se viene celebrando cada año en la localidad es el Sunvolley, que este año cumple ya su décima edición, y se celebrará entre el 24 y el 28 del mes de julio, apoyados por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y el patrocinador técnico del equipo, Extremadura Sport.

Este año, las asistentes contarán con la presencia de las entrenadoras tituladas del club y jugadoras nacionales de renombre que les visitarán.

Durante el Sunvolley los asistentes harán deporte, disfrutarán de diferentes actividades y formación en salud y valores y finalizarán cada jornada con un baño en la piscina municipal.

Cada inscrito recibirá una camiseta y una gorra del Sunvolley 10, además de contar con acceso gratuito a la piscina durante todos los días de la actividad.

Las inscripciones se abrirán el 25 junio en las redes sociales del club, dando prioridad a los jugadores del club.

Las plazas serán limitadas. Una vez se cierren las inscripciones se hará público el listado de seleccionados, momento en que se efectuará el pago de la cuota.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios