Borrar
Algunos de los participantes disfrutando de la primera jornada del campus. Arroyo FS
Comienza el Campus de Verano del Arroyo FS
Deporte

Comienza el Campus de Verano del Arroyo FS

Fútbol Sala ·

Como en las anteriores ediciones, han agotado las plazas disponibles

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de junio 2024, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El verano en Arroyo de la Luz es una época en la que los más pequeños pueden disfrutar de numerosas actividades con las que llenar sus días de vacaciones.

Una de las propuestas ya típicas es el Campus de Verano del Arroyo FS. Como ha venido aconteciendo desde su primera edición, el Campus de Verano de fútbol sala ha agotado las 50 plazas que había disponibles.

El campus comenzó ayer lunes, día 24 de junio, y se extenderá hasta el 5 de julio, celebrándose en dos partes; la primera del 24 al 28 de junio y la segunda del 1 al 5 de julio.

Los asistentes han recibido, dentro del precio de inscripción, Los asistentes recibirán, incluido en el precio de inscripción, la camiseta del campus, calzonas, gorra, botella de agua, mochila, fruta todos los días y disfrutarán de alguna sorpresa más a lo largo del campus.

Las actividades las llevan a cabo, en horario de 10.00 a 13.30 horas, en las instalaciones del Pabellón y del Campo Municipal de Arroyo de la Luz. Los participantes podrán disfrutar de actividades acuáticas, multideporte, cine y, por supuesto, mucho fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios