Borrar
Voleibol Arroyo
Comienza la X edición del Sunvolley
Deporte

Comienza la X edición del Sunvolley

Voleibol ·

Este año han aumentado las plazas a 70 ante la alta demanda recibida

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado lunes, día 24 de junio, dio comienzo la décima edición del Sunvolley, una de las actividades habituales y más demandadas en Arroyo de la Luz durante la época estival que se extenderá hasta el día 28, estando organizado por el club de voleibol Ntra. Sra. de la Luz con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y el patrocinador técnico del equipo, Extremadura Sport.

Se trata de una actividad que ha ido ganando seguidores cada año. Este verano cubrieron todas las plazas ofertadas en menos de 24 horas, por lo que, después de llevar a cabo un trabajo de organización de horarios, el club informó que habían aumentado en 30 plazas la oferta inicial, llegando en esta ocasión a un total de 70. Así, han logrado aceptar todas las peticiones realizadas por jugadores del club, que han sido 52, y aumentado hasta 18 las solicitudes de niños que no son del club.

«No hemos podido aceptar más, debido a la falta de recursos humanos para una organización efectiva y, sobre todo, segura», explicaron desde el club.

Durante el Sunvolley los asistentes harán deporte, disfrutarán de diferentes actividades y formación en salud y valores y finalizarán cada jornada con un baño en la piscina municipal, una forma en la que cada año el voleibol y la diversión del verano se dan cita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios