El Coria se estrella contra Jiménez

OPTAArroyo de la Luz

El Arroyo volvió a ser verdugo para un Coria que mereció mejor suerte, siendo el portero visitante Jiménez un verdadero baluarte parándolo todo. El meta fue el protagonista de su equipo que supo aprovechar la única ocasión de todo encuentro para llevarse la victoria.

0 Coria

1 Arroyo

CD Coria
Álex; Carlos García, Toto, Dani Aparicio, Joserra (Antonio, min. 87), Fuli, Juanqui, Javito, Chico (Chema, min. 63), Rubén (Edu González, min. 75) y Pino.
Arroyo CP
Jiménez; Ángel, Daniel, Melli, Tomás, Barrientos, Javi González (Víctor Guerra, min. 79), Asier, Loren (Jairo, min. 85), Javi Márquez (Chipu, min. 61) y Javi Martín.
gol
0-1: Javi Martín, min. 62.
árbritro
Delfa Ramos. Mostró tarjeta amarilla al local Carlos García y a los visitantes Ángel y Chipu.
incidencias
Campo La Vega de Moraleja (por mejoras del césped en el campo de La Isla de Coria). 800 espectadores.

El partido se jugó en el campo de La Vega de Moraleja, donde el Coria se enfrentó al Arroyo en su primer partido de exilio debido a las obras de remodelación de La Isla, que tendrán una duración aproximada de dos meses. El Coria que inició el encuentro sabedor de la derrota del Plasencia en Azuaga y que una victoria sobre el Arroyo le devolvería la cuarta plaza. Con estas premisas salió el Coria dispuesto a decantar el partido de su lado. La primera ocasión la tuvo el conjunto local en el minuto 19 en centro de Javito y remate de cabeza de Juanqui donde Jiménez, en gran intervención, evitó el gol. En el minuto 24 hubo una jugada similar a la anterior donde Javito botó un córner y de nuevo se lució Jiménez con una gran parada ante el testarazo de Juanqui. En el minuto 32 jugada de Carlos García por banda derecha y su centro lo remató Chico luciéndose de nuevo el meta del Arroyo. En el minuto 43 se pidió penalti por posible derribo sobre Carlos García dentro del área y al borde del descanso, en el minuto 44, Aparicio completamente solo y de cabeza mandó el balón por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, en el 62, Javi González se hizo con un balón en banda izquierda y su centro lo remató de forma impecable de cabeza Javi Martín al fondo de la red. El Coria acusó bastante este gol y tuvo un bajón en su juego aunque disfrutó de varias ocasiones que no concretó.