Borrar
Puchi con la camiseta del Arroyo FS junto al entrenador del equipo. Arroyo FS
Cristian 'Puchi' ficha por el Arroyo FS
Deporte

Cristian 'Puchi' ficha por el Arroyo FS

Fútbol Sala ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En las últimas horas, el Arroyo FS, siguiendo con su trabajo de pretemporada para conformar el equipo para la próxima temporada, ha anunciado un nuevo fichaje, el de Cristian 'Puchi', el primer fichaje del equipo que se une a las renovaciones de Adrián Narciso y de Alejandro Aparicio 'Apa'.

El jugador llega al equipo arroyano procedente del Cáceres Uex, donde ha jugado una temporada en 2ª B, donde ha logrado encajar 9 goles en la pasada temporada.

Desde el club señalan que el jugador tiene «un golpeo extaordinario con las dos piernas», lo que le hace «un jugador ideal» para lograr sus objetivos.

Este primer fichaje y las renovaciones de jugadores se unen a los del cuerpo técnico. El primero en confirmar su permanencia fue Lorenzo Pajares, quien continúa como entrenador del equipo, seguido de Lucio Bejarano, quien seguirá con las labores de delegado y ayudante de entrenador y de Julio, además de unirse al equipo para la próxima temporada Felipe Gómez «para echar una mano en todo lo que necesite nuestro cuerpo técnico», como señalaron desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios